Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Cafetería La Serna

Disfruta del fútbol, hamburguesas, raciones, aperitivos, cerveza y amigos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te apetece cenar una rica hamburguesa casera de carne o un buen bocadillo?

La Cafetería La Serna en Fuenlabrada, es un lugar con un ambiente muy agradable en él podrás desayunar nuestros desayunos ricos y económicos, comer y cenar deliciosos platos, tomarte unos aperitivos, raciones, tapas, bocadillos o probar nuestra especialidad en hamburguesas.

Vente con tus amigos o tu pareja a Cafetería La Serna y relájate en buena compañía y sobre todo con buena comida, es un local limpio e higiénico, disponemos de terraza todo el año, en la cafetería se transmiten constantemente todos los acontecimientos deportivos del día: fútbol, liga champions y copa del rey, tenis. baloncesto, ciclismo... con un aforo para 45 personas,

Cerveza fría, buena comida y el deporte son las características que mejor nos definen, tanto a la hora del aperitivo, como para ver ganar a tus atletas favoritos, como para disfrutar de una hamburguesa de calidad, Cafetería La Serna es tu punto de referencia.

En nuestra cafetería con terraza podrás disfrutar de un agradable aperitivo especial los fines de semana, los sábados paella y los domingo arroz negro.

Pásate y celebra el deporte con nosotros, seguro que volverás!!

Aceptamos: cheques gourmet y restaurant, efectivo y tarjeta.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaza de Panticosa, 9 28941 Fuenlabrada Madrid
Plaza de Panticosa, 9 28941 Fuenlabrada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado